MediaMarkt rebaja el LG V30 a 299€ y crea indignación entre sus clientes por no servir los pedidos

Un gran número de clientes de MediaMarkt están indignados con la compañía por no haber querido suministrarles el LG V30 que habían adquirido aprovechando una suculenta oferta de su página web.

Todo comenzó cuando, el pasado 27 de diciembre, MediaMarkt rebajó el precio del LG V30, un terminal que se comercializa por 899 euros, a tan solo 299 euros con una tarjeta Sandisk de 64GB de regalo (al día siguiente, el precio en MediaMarkt volvió a ser el habitual).

El LG V30 es un smartphone espectacular, como pudimos comprobar en nuestro análisis, por lo que no es de extrañar que una gran cantidad de usuarios se apresuraran a comprar el dispositivo a través de la web de MediaMarkt, más aún cuando la noticia de la oferta comenzó a extenderse por foros como HTCMania.

Prueba de compra de uno de los clientes de Mediamarkt

El problema ha venido después, cuando los compradores se han dirigido a el centro de MediaMarkt seleccionado a recoger su compra.

Mientras que algunos usuarios han salido de la tienda con el LG V30 en la mano, tal y como podemos ver en algunas imágenes publicadas por ellos mismos, otros no han tenido la misma suerte.

Según declaraciones de algunos clientes, empleados de la compañía han argumentado que el precio ofertado era erróneo o, sencillamente, que no podían suministrar el dispositivo. En otros casos, la compañía ha aducido falta de existencias para no servir los pedidos.

Algunos compradores sí que han podido hacerse con el LG V30 a este increíble precio

Esto ha causado la indignación de los usuarios afectados, que se están organizando y recopilando documentación en una plataforma para exigir a la compañía que cumpla con el precio ofertado y les haga llegar el terminal que han comprado.

Teknófilo ha tratado de ponerse en contacto con MediaMarkt para conocer su versión de los hechos pero, por el momento, no hemos tenido respuesta. Tan pronto como la compañía se comunique con nosotros, actualizaremos este artículo.