Microsoft añade el esperado soporte de teclado y ratón a la Xbox One

Tras una larga espera, Microsoft ha añadido por fin el soporte de ratón y teclado a la Xbox One.

La actualización de Xbox de noviembre de 2018 añade a la Xbox One S y One X la capacidad de conectar un teclado y un ratón para disfrutar de los juegos compatibles, como Fortnite y Warframe, como si estuvieras delante de un PC.

Otros juegos que añadirán soporte en noviembre son Bomber CrewDeep Rock GalacticStrange BrigadeVermintide 2War Thunder and X-Morph Defense. En el futuro, se añadirán Children of MortaDayZMinion MasterMoonlighter, VigorWarface, y Wargroove

No todos los juegos ofrecerán una opción para controlarlos con ratón y teclado sino que esta capacidad se limitará a aquellos juegos en los que tenga sentido y no ofrezca una ventaja injusta en los modos multijugador.

Microsoft también ha anunciado que se ha asociado con Razer para ofrecer a los jugadores una gran experiencia a través de un nuevo ratón y teclado creado por Razer, ‘Designed for Xbox’. Llegará con una tecla dedicada para Xbox y compatibilidad con la nueva capacidad de iluminación dinámica de Xbox, lo que permite efectos de iluminación controlados por el juego.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario