¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Microsoft anuncia que todos los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 recibirán la actualización a Windows 10

Nokia Lumia 930

Microsoft no está dispuesto a cometer el mismo error dos veces: la compañía ha hecho público que todos los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 serán actualizados a la versión de Windows 10 para dispositivos móviles.

Respondiendo a una pregunta de un cliente sobre este tema, Microsoft ha tuiteado que “planeamos actualizar todos nuestros dispositivos Windows Phone 8 a Windows 10 en el futuro.”

El siguiente sistema operativo de Microsoft está todavía en las primeras fases de desarrollo, por lo que la compañía no está en disposición de revelar ningún detalle sobre cuándo llegará la actualización.

Esta confirmación debería alentar a los actuales usuarios de Lumia, que ahora saben que la historia no se volverá a repetir. Microsoft enfureció a su pequeña pero leal base de usuarios de Windows 7 cuando anunció que los dispositivos existentes no recibirían Windows 8 en 2012. Esto se debió principalmente a un cambio significativo en el núcleo del software, pero la explicación técnica no sirvió de consuelo.

Otra posible lectura es que Windows Phone 8 y Windows 10 no van a ser drásticamente diferentes. En cualquier caso, la promesa de que cada Lumia con windows Phone 8 recibirá la última versión del sistema operativo de Microsoft es una buena noticia.