Microsoft anuncia que todos los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 recibirán la actualización a Windows 10

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Microsoft no está dispuesto a cometer el mismo error dos veces: la compañía ha hecho público que todos los dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8 serán actualizados a la versión de Windows 10 para dispositivos móviles.

Respondiendo a una pregunta de un cliente sobre este tema, Microsoft ha tuiteado que «planeamos actualizar todos nuestros dispositivos Windows Phone 8 a Windows 10 en el futuro.»

TE INTERESA:
Windows 10: ¿Deberías instalar las actualizaciones opcionales de controladores?

El siguiente sistema operativo de Microsoft está todavía en las primeras fases de desarrollo, por lo que la compañía no está en disposición de revelar ningún detalle sobre cuándo llegará la actualización.

Esta confirmación debería alentar a los actuales usuarios de Lumia, que ahora saben que la historia no se volverá a repetir. Microsoft enfureció a su pequeña pero leal base de usuarios de Windows 7 cuando anunció que los dispositivos existentes no recibirían Windows 8 en 2012. Esto se debió principalmente a un cambio significativo en el núcleo del software, pero la explicación técnica no sirvió de consuelo.

Otra posible lectura es que Windows Phone 8 y Windows 10 no van a ser drásticamente diferentes. En cualquier caso, la promesa de que cada Lumia con windows Phone 8 recibirá la última versión del sistema operativo de Microsoft es una buena noticia.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario