Microsoft anuncia que veremos un nuevo teléfono estrella con Windows Phone este año

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Desde que Microsoft se quedó con la división de dispositivos de Nokia, la compañía ha lanzado pocos dispositivos nuevos y hace ya tiempo que no vemos un teléfono estrella de la compañía.

Los modelos estrella del pasado, como el Lumia 1020, ya no se venden, y los que están ahora a la venta, como el Lumia 930 y el Lumia 1520, no pueden competir con sus rivales del mercado. Claramente hace falta un nuevo teléfono estrella con Windows Phone y Microsoft parece dispuesta a dárnoslo.

Microsoft ha confirmado que llegará un nuevo teléfono estrella con Windows Phone a lo largo del año. Compañías como Samsung y HTC han fabricado teléfonos con Windows Phone en el pasado, y todo apunta a que Samsung podría lanzar uno durante este año.  |  Fuente: Ubergizmo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario