Microsoft anuncia Surface Pro 3, su nuevo híbrido entre tablet y ordenador más fino que nunca

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Microsoft ha anunciado hoy en Nueva York el Surface Pro 3, un ordenador táctil de 12″ mucho más fino que el Surface Pro 2 (y Surface Pro).

En el exterior, el cambio en el diseño es bastante obvio ya que el Surface Pro 3 soluciona uno de los problemas más grandes del Surface Pro 2: el grosor. Con 9,1mm de grosor, ahora si que parece un tablet y no un pequeño ordenador.

Con una pantalla de 12″, ofrece la facilidad de lectura de un pequeño portátil. Aunque parece una tontería, es importante porque las aplicaciones de escritorio de Windows nunca fueron diseñadas para correr en una pantalla HD de 10″

Pesa 800 gr, lo cual no lo sitúa demasiado lejos del iPad 3 y significa que se puede sujetar con una sola mano. El rendimiento debería ser muy elevado ya que puede llevar un procesador Intel Core i7, refrigerado de forma activa.

En la parte de atrás, el soporte es similar al del Surface 2 con diversos ángulos (3 en lugar de 2 como en el Surface 2), uno de los cuales es de 150 grados para una escritura más sencilla. Esta flexibilidad también ayuda para utilizar el tablet como un portátil.

Habrá tres versiones (Core i3/i5/i7) que comenzarán en los 799 dólares, y competirá directamente con el Macbook Air en cuanto a resolución, soporte táctil y escritura.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1t7rSZT_77E]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario