Microsoft anuncia una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11, lo que supone el primer cambio significativo en el teclado de los PCs con Windows en casi tres décadas.

Este nuevo año marcará, según Microsoft, el comienzo hacia un futuro de la informática más personal e inteligente, en el que la IA se integrará a la perfección en Windows, desde el sistema operativo hasta el hardware, pasando por el silicio.

TE INTERESA:
Cómo mantener una ventana siempre visible en Windows 10 y 11

Esto no sólo simplificará la experiencia de las personas con la informática, sino que también la ampliará, convirtiendo 2024 en el año del PC con IA.

La tecla Copilot se une a la de Windows como parte esencial del teclado del PC y, al pulsarla, pondrá en manos del usuario la experiencia Copilot en Windows para que su uso sea más sencillo en el día a día.

En los próximos días previos al CES y durante la celebración de la feria, se empezará a ver la tecla Copilot en muchos de los nuevos PCs con Windows 11 del ecosistema de partners de Microsoft, que estarán disponibles desde finales de febrero hasta primavera. Entre estos equipos, se encuentran también los próximos dispositivos Surface.

Con este anuncio, Microsoft quiere mostrar cómo, junto a sus socios, está utilizando la IA y Copilot para liderar una transformación global y ofrecer innovación y experiencias diferenciadoras desde sus plataformas, creando un valor sin precedentes para partners y clientes.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario