Microsoft confirma sus planes para crear un sistema operativo unificado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unos días surgió el rumor de que Microsoft podría estar planteándose unificar sus sistemas operativos a raíz de una vacante de trabajo publicada por la compañía. Actualmente Microsoft tiene varios sistemas operativos, como Windows, Windows Phone y Xbox, así que será interesante ver qué planes tiene Microsoft para conseguir la unificación.

Según un informe de Business Insider, el Presidente de Microsoft Satya Nadella ha confirmado la unificación. Según Nadella, Microsoft “racionalizará la próxima versión de Windows de tres sistemas operativos a un único sistema operativo unificado.»

Esto significa que Microsoft tiene planes de tener un único sistema operativo que cubra todos los tamaños de pantalla, al menos según Nadella. Desafortunadamente Nadella no ha detallado cuáles son los planes de Microsoft para conseguirlo, pero mencionó que esto acabará beneficiando tanto a usuarios como a desarrolladores ya que llevará a la creación de aplicaciones universales que funcionarán en todos los dispositivos Microsoft.

Windows Phone carece de muchas aplicaciones, al menos en comparación con iOS y Android, así que la unificación de las plataformas podría traer aplicaciones hechas para Windows a la plataforma móvil. Esto también explicaría por qué Microsoft abandonará otros sistemas operativos como Android.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario