Microsoft Flight Simulator estará disponible en una caja con 10 discos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Aquellos que crecieron jugando en disquetes, quizás recuerden que ciertos juegos requerían insertar varios discos o incluso CD para poder ser instalados.

Cuando se inventaron los DVDs y, más tarde, los Blu-ray, los desarrolladores de juegos vieron la forma de poder incluir juegos más grandes en menos discos.

TE INTERESA:
¿Recuerdas la colina verde de Windows XP? Así se ve ahora con MS Flight Simulator

Aunque a día de hoy muchos jugadores recurren a las descargas, el próximo Microsoft Flight Simulator estará disponible en formato físico en una caja con 10 DVD. No sólo eso, sino que serán DVD de doble capa y los jugadores tendrán que pasar por todos ellos para instalar el juego completo.

Según el editor del juego, Mathijs Kok de Aerosoft: «Aerosoft llevará las versiones en caja de este venerable simulador a los clientes de Europa. Incluyendo 10 (!) DVDs de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, como una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo».

Aunque parece excesivo, Microsoft Flight Simulator contendrá prácticamente todos los elementos del juego, lo que equivale a unos 90 GB de datos.

Para aquellos con conexiones de Internet más lentas, esto podría ser ideal ya que significa que los usuarios no tendrán que descargar un archivo tan masivo y podrán jugar directamente instalando los discos de la caja.

El contenido será idéntico a la versión digital, pero también habrá un manual incluido para aquellos que se preocupan por este tipo de cosas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
43%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario