Microsoft integrará Cortana en ‘Clip’, un nuevo wearable para el oído [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Como ya sabemos, Cortana existe a día de hoy como un software que está disponible en ordenadores, dispositivos móviles e incluso algunos dispositivos wearables como la nueva Microsoft Band.

Sin embargo, según publica Wareable, parece que Microsoft podría estar pensando en integrar Cortana en un dispositivo dedicado para el oído, algo parecido al Moto Hint.

Por si no estás familiarizado con Moto Hint, se trata de un auricular Bluetooth que pasa desapercibido en tu oído de forma que la gente no se da cuenta de que lo llevas. Aparentemente el dispositivo de Microsof será similar en cuanto a diseño.

El dispositivo se conoce actualmente como Clip y será capaz de funcionar con Siri y Google Voice en iPhones y en teléfonos Android, así que no estará limitado únicamente a dispositivos Windows.

Este dispositivo está dirigido principalmente a las mujeres, según indica la información publicada. No tenemos claro qué tendrá de especial para estar dirigido a un colectivo en particular, pero eso es lo que se ha revelado. Los prototipos del dispositivo estarán listos a finales de 2015 y será lanzado en 2016.

Sin duda Microsoft está tomando un rumbo muy interesante y no cabe duda de que el año que viene veremos muchas cosas inesperadas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario