Microsoft no acepta críticas: Borra los comentarios del vídeo de requerimientos de Windows 11

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hace unos días, Microsoft publicó un nuevo vídeo sobre la actualización a Windows 11, donde la compañía dejó claro que no será posible saltarse los requerimientos de hardware.

En el mencionado vídeo, Aria, empleada de Microsoft, admite que la situación no gustará a los clientes con hardware incompatible, pero que todos los demás disfrutarían de las mejoras de seguridad y productividad.

TE INTERESA:
Microsoft no permitirá instalar Windows 11 si no cumples los requisitos

Al parecer, los usuarios cuyos dispositivos se quedarán anclados con Windows 10 no se han tomado muy bien estos comentarios.

Debido a la gran cantidad de reacciones negativas, Microsoft ha cerrado la sección de comentarios bajo el vídeo de YouTube, borrando todos los comentarios publicados anteriormente.

Antes de que fueran borrados, los usuarios compartieron especulaciones de que Microsoft ha fijado unos requisitos del sistema demasiado estrictos para vender más dispositivos nuevos, de los que la empresa se beneficiaría enormemente debido a las licencias de Windows incluidas.

Teniendo en cuenta que el vídeo ha cosechado casi 1.000 «no me gusta» y menos de 100 «me gusta» hasta el momento, no parece que la compañía haya tenido mucho éxito en su afán de convencer a los usuarios.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario