¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Microsoft nombra a Satya Nadella como nuevo CEO de la compañía en sustitución de Steve Ballmer

Satya Nadella

Microsoft ha anunciado oficialmente el nombre de su nuevo CEO: Satya Nadella. Nadella también será miembro del Consejo de Administración con efectividad inmediata.

Se trata de un fichaje de dentro, ya que Nadella era hasta ahora el Vice Presidente Ejecutivo del grupo de Cloud y Empresa de Microsoft. Bill Gates ha afirmado que “durante este tiempo de transformación, no hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella. Satya es un claro líder con conocimientos profundos de ingeniería, visión de negocio y la capacidad de reunir a la gente. Su visión sobre cómo la tecnología será usado y experimentada en el mundo es exactamente lo que Microsoft necesita a medida que la compañía entra en un nuevo capítulo de innovación y crecimiento de productos.”

Nadella ha estado en Microsoft desde 1992 y ha afirmado tras su nombramiento que “Microsoft es una de esas compañías extrañas que ha revolucionado el mundo a través de la tecnología, y yo no podría estar más orgulloso de haber sido elegido para liderar la compañía. La oportunidad que hay por delante de Microsoft es enorme, pero para atraparla, debemos enfocarnos claramente, movernos más rápido y seguir transformando. Una gran parte de mi trabajo es acelerar nuestra capacidad de traer productos innovadores a nuestros clientes más rápidamente.”

Bill Gates todavía mantiene un puesto en la compañía que fundó, ya que ahora llevará el gorro de Fundador y Consejero de Tecnología.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]