🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

Microsoft pide ideas para mejorar los juegos en Windows 10: Estas son las mejores

Microsoft quiere recibir tus comentarios sobre cómo podría mejorar la experiencia de juego en Windows 10, tanto en términos de modificar las características existentes o añadir otras completamente nuevas.

Esta petición ha aparecido en los foros de ideas de Xbox, de la siguiente manera: «Al equipo Xbox le encantaría saber cómo te gustaría que mejoraran los juegos en Windows. ¿Cómo puede Windows 10 mejorar tu experiencia de juego? ¿Qué características te gustaría añadir o cambiar para que los juegos en Windows 10 sean aún mejores?»

La publicación añade: «¿Qué deseas que Windows haga (o deje de hacer) mientras estás jugando un juego? ¿Qué puede hacer Windows para optimizar la experiencia de juego? ¿Qué otras características para los juegos te gustaría ver?» 

Microsoft pide a los jugadores que hagan sus propias sugerencias en la página web, o que voten por las sugerencias existentes y dejen comentarios. Si envías una idea, esta será examinada por el equipo antes de que aparezca y pueda ser votada.

Por el momento, la sugerencia más popular con 762 votos es que Windows deshabilite automáticamente cualquier proceso superfluo que no sea necesario para ejecutar un juego, cuando se inicia dicho juego.

La gente también está reclamando una versión de Windows 10 que esté optimizada para juegos.

Otras sugerencias populares incluyen poder lanzar un juego de PC utilizando un mando (en lugar de tener que usar el ratón para activarlo), y la capacidad de hacer streaming de juegos de PC a una consola Xbox.

Los usuarios de Twitter también están ofreciendo sus propias sugerencias, y entre las más populares se encuentran las de conseguir que juegos originales de Xbox y Xbox 360 se ejecuten en Windows 10, y cerrar la tienda de Microsoft – o al menos darle una buena revisión general.

Si tienes alguna idea brillante, parece que ahora es el momento de compartirla en la página de Ideas para Xbox.