¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Microsoft Pix: Nueva app de cámara para iOS que utiliza ‘inteligencia artificial’ para capturar mejores fotos

microsoft pix

Microsoft ha lanzado hoy una nueva aplicación de cámara para dispositivos iOS llamada Microsoft Pix.

Esta aplicación hace uso de inteligencia artificial para ajustar automáticamente tus fotos y vídeos y sacar lo mejor de ellos. En concreto, la aplicación ajusta la exposición, elimina el ruido, reconoce caras, y trata de mantener los colores lo más fieles posible, incluso en las peores condiciones de iluminación.

La app Pix incorpora incluso una funcionalidad similar a Live Photos de Apple, llamada Live Image. Según Microsoft, esta funcionalidad es mejor que Live Photos porque elimina la inestabilidad de la cámara y las inconsistencias de exposición.

Microsoft-Pix-camera-app-for-iOS-is-now-available-to-download[1]

En cuanto a los vídeos grabados con Pix, estos se crean usando la misma tecnología de la app Hyperlapse de Microsoft: los frames son estabilizados automáticamente, y los usuarios pueden grabar vídeos a distintas velocidades.

Microsoft dice que la app Pix llega para que “disfrutes de tus momentos”, en lugar de “sufrir para capturarlos.” Ciertamente parece que la compañía no confía mucho en la app de cámara del iPhone.

Puedes descargar Microsoft Pix desde la App Store. Requiere un iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, e iPhone 6s Plus con iOS 9. Funciona también con iPad con iOS 9.