Microsoft planea desarrollar ROMs de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 5 y el OnePlus 2 [RUMOR]

132405wfcof09191hq1ddc[1]

Microsoft llegó a un acuerdo con Xiaomi el año pasado para probar Windows 10 Mobile en su teléfono estrella, el Mi 4. La compañía lo probó internamente y, en diciembre, hizo pública la ROM para cualquier cliente con la versión china del Mi 4.

Esta semana Microsoft ha lanzado una versión de Windows 10 Mobile para el Alcatel OneTouch Fierce XL, que se convierte junto al Xiaomi Mi 4 en los únicos teléfonos no Lumia que incorporan Windows 10 Mobile.

Según una información publicada en NDTV, parece que la compañía planea lanzar Windows 10 Mobile para otros terminales como el OnePlus 2 y el recién anunciado Mi 5. Incluso se habla que Microsoft podría estar pensando en lanzar una ROM de Windows 10 Mobile para el futuro OnePlus 3.

Dado el poco éxito que ha cosechado Microsoft con su propio sistema operativo, no parece extraño que la compañía busque asociarse con fabricantes de Android para que los usuarios tengan la opción de probar su sistema operativo sin renunciar permanentemente a Android.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …

  • Hssain el ghazi

    “lanzado una versión de Windows 10 Mobile para el Alcatel OneTouch Fierce XL, que se convierte junto al Xiaomi Mi 4 en los únicos teléfonos no Lumia que incorporan Windows 10 Mobile”

    Dónde te has metido chico jaja
    Vaio, hp, Acer….??
    Saludos