Microsoft planea desarrollar ROMs de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 5 y el OnePlus 2 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Microsoft llegó a un acuerdo con Xiaomi el año pasado para probar Windows 10 Mobile en su teléfono estrella, el Mi 4. La compañía lo probó internamente y, en diciembre, hizo pública la ROM para cualquier cliente con la versión china del Mi 4.

Esta semana Microsoft ha lanzado una versión de Windows 10 Mobile para el Alcatel OneTouch Fierce XL, que se convierte junto al Xiaomi Mi 4 en los únicos teléfonos no Lumia que incorporan Windows 10 Mobile.

Según una información publicada en NDTV, parece que la compañía planea lanzar Windows 10 Mobile para otros terminales como el OnePlus 2 y el recién anunciado Mi 5. Incluso se habla que Microsoft podría estar pensando en lanzar una ROM de Windows 10 Mobile para el futuro OnePlus 3.

Dado el poco éxito que ha cosechado Microsoft con su propio sistema operativo, no parece extraño que la compañía busque asociarse con fabricantes de Android para que los usuarios tengan la opción de probar su sistema operativo sin renunciar permanentemente a Android.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario