Microsoft prensentará probablemente el Nokia Lumia 730, un teléfono centrado en los selfies, el 4 de septiembre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El futuro terminal de Nokia especializado en selfies será conocido como Nokia Lumia 730 y ahora llegan nuevos rumores de Vietnam, el país donde Nokia ha establecido algunas fábricas, que entre otros detalles cifran su precio en 180 dólares.

También indican que llevará una pantalla HD de 4,7″, procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 6,7MP con lente Zeiss, soporte de SIM dual y, su punto más característico, una cámara frontal de 5MP capaz de capturar estupendos selfies.

Microsoft ha enviado invitaciones para un evento IFA que tendrá lugar el 4 de septiembre en Berlín. La invitación no menciona específicamente el Lumia 730 pero el mensaje “Join us for more face time” hace pensar que la compañía anunciará su teléfono para selfies.

Hace un par de semanas se comentó que el responsable de dispositivos de Microsoft, el antiguo CEO de Nokia Stephen Elop, mostró dos nuevos dispositivos en una reunión interna de la compañía. Uno de ellos era el Lumia 730 y, por eso, se cree que será anunciado en IFA 2014.  |  Fuente: Ubergizmo

Lumia730dualsim

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario