Microsoft prepara un teclado con una tecla dedicada para emojis

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace aproximadamente un año, surgió un concepto de teclado de Microsoft con una tecla de Office a la derecha de la barra espaciadora y la tecla AltGr que reemplazaba a la segunda tecla Windows.

Esto tenía lógica ya que con una tecla Windows a la izquierda es más que suficiente para la mayoría, por lo que la segunda tecla de la derecha es algo superflua y podría usarse de manera diferente.

TE INTERESA:
iOS 14.2 añadirá más de 100 emojis y nuevas opciones de género y tono de piel

El teclado con la tecla Office no se llegó a implementar, probablemente porque no tendría tampoco una gran utilidad. Microsoft está preparando ahora otro teclado en el que la tecla derecha de Windows ha sido reemplazada por una tecla alternativa.

Una nueva filtración muestra un nuevo teclado de Microsoft que tiene una tecla con un corazón en el lugar de la tecla derecha de Windows. Esta es una tecla para emojis. 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

No hay duda de que el símbolo del corazón significa emoji, porque este icono apareció recientemente en el teclado virtual de Windows 10X .

La misma filtración también añade una imagen de un teclado numérico que tiene una tecla de calculadora dedicada. Un acceso rápido a la calculadora de Windows no es algo tan novedoso, ya que algunos fabricantes ya la incluyen. 

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario