Microsoft presenta el Surface Book i7 con autonomía de 16 horas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En el evento centrado en Windows 10 que ha tenido lugar hoy, Microsoft ha presentado el Surface Book i7 que reemplaza al portátil Surface Book de 13.5″ que fue lanzado el año pasado.

La compañía ha asegurado que el nuevo dispositivo ofrece un 30 por ciento más de autonomía, lo que se traduce en un salto de 12 a 16 horas.

El nuevo dispositivo cuenta con un chip Intel Core i7 que duplica el rendimiento del modelo original, y triplica el del MacBook Pro más potente. El portátil puede conseguir 1.9 teraflops de rendimiento, y ahora cuenta con un nuevo ventilador.

El Surface Book i7 llega con el mismo factor de forma del Surface Book original, y su pantalla puede separarse del cuerpo del portátil. El modelo más potente llegará el mes que viene por 2.399 dólares (unos 2.200 euros).

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario