Microsoft rediseña los iconos de todas las aplicaciones de Office

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Han pasado cinco años desde que Microsoft actualizó el diseño de los iconos de Office por última vez, y hoy la compañía lo ha vuelto a hacer en respuesta a los comentarios de sus clientes.

Los nuevos tonos que Microsoft ha elegido para estos iconos están pensados para ser más atrevidos, ligeros y amigables a la vista

Los colores fuertes siempre han estado en el centro de la marca Office, y los nuevos iconos son una oportunidad de evolucionar nuestra paleta. El color diferencia a las aplicaciones y crea personalidad, y para los nuevos iconos elegimos tonos que son más atrevidos, más claros y más amigables — un guiño a cómo ha evolucionado Office.

La idea principal detrás del nuevo diseño es separar la letra y el símbolo en cada icono, lo que ha permitido a Microsoft mantener la familiaridad y simplicidad de la aplicación.

Los iconos anteriores de Office mostraban un esquema de documento para Microsoft Word y un esquema de hoja de cálculo para Excel, pero los nuevos iconos muestran líneas de texto para Word y celdas individuales para Excel.

TE INTERESA:
Microsoft Teams ha estado caído 3 horas porque olvidaron renovar un certificado

Según Microsoft, los nuevos iconos comenzarán a desplegarse en todas las plataformas en los próximos meses, empezando por los móviles, así que posiblemente los veremos en dispositivos Android e iOS muy pronto.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario