Microsoft se ve obligado a lanzar un nuevo parche para Windows 7

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Microsoft anunció el fin del soporte de Windows 7 hace unos días, lo que significa que los usuarios de este sistema operativo dejarán de recibir parches de seguridad o actualizaciones.

Aunque los últimos parches que recibió Windows 7 no introducían grandes cambios, parece que uno de ellos no ha funcionado como se esperaba y está causando problemas con el fondo de pantalla a algunos usuarios de Windows 7.

«Tras instalar KB4534310, tu papel tapiz podría mostrarse negro cuando se establece en Expandir,» explica Microsoft. Esto solamente afecta a la opción de Expandir, mientras que las opciones de Rellenar, Ajustar, Mosaico o Centro funcionan sin problema.

Microsoft ha pensado que no era un buen final para Windows 7 y ha decidido desarrollar un parche. Inicialmente, Microsoft dijo que trabajaba en un parche que estaría disponible «para las organizaciones que han adquirido las Actualizaciones de Seguridad Extendidas de Windows 7 (ESU),» pero la compañía ha cambiado de opinión y ahora dice que el parche llegará a todos los usuarios con Windows 7 y Windows 2008 R2 SP1.

No es nada habitual que Microsoft lance parches y actualizaciones para sistemas operativos que han salido fuera de soporte, ya que los clientes que quieran seguir manteniendo su sistema actualizado deben pagar por el programa ESU. El precio está en torno a 25-50 dólares por máquina y se dobla cada año. Hace unos días supimos que el gobierno alemán va a pagar casi 900.000 dólares por sus PCs en el primer año.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
43%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario