Microsoft Teams permite combinar las cuentas de trabajo y personal

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Tener que cambiar entre la cuenta personal y profesional de Microsoft Teams podría ser pronto cosa del pasado gracias a una nueva actualización.

Microsoft está introduciendo cambios que permitirán a los usuarios combinar las cuentas de Teams de empresa y de usuario particular.

TE INTERESA:
Mesh for Teams: Pronto podrás unirte a las reuniones con un avatar 3D

Microsoft dice que el cambio permitirá una comunicación mucho mejor para los usuarios de Teams en todo el mundo, incluso abriendo la puerta a los chats personales mientras estás conectado a tu red empresarial.

«Con esta actualización, los usuarios de Teams de tu organización podrán iniciar un chat 1:1 o un chat de grupo con usuarios de Teams que estén utilizando sus cuentas personales y viceversa«, explica Microsoft.

La función fue anunciada por primera vez por Microsoft en febrero de 2021, pero ahora ha entrado en el periodo de despliegue, lo que significa que los usuarios podrán acceder a ella pronto.

«Esto amplía las capacidades de acceso externo, permitiendo a los usuarios de Teams invitar para un chat 1:1 o de grupo a cualquier otro usuario de Teams federado utilizando una dirección de correo electrónico o un número de teléfono y permanecer dentro de las políticas de seguridad y cumplimiento de su organización.»

La actualización está llegando a todos los usuarios de escritorio de Microsoft Teams en todo el mundo.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario