Microsoft tira la toalla con las pulseras de salud y deja de vender la Band 2

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hoy Microsoft ha dejado de vender su pulsera de actividad física Band 2, y ha eliminado cualquier rastro de este producto en su tienda online. El SDK (Software Development Kit) para los desarrolladores también ha sido eliminado de la web.

Habíamos escuchado rumores sobre que la compañía no lanzaría un Band 3, y que el equipo detrás del desarrollo de Band y Band 2 había sido recolocado en otros proyectos, así que esta noticia no nos sorprende.

Aunque Microsoft no admite abiertamente que ha abandonado las pulseras de actividad física, ha hecho unas declaraciones sobre la retirada de Band 2 y los planes de futuro:

Hemos agotado el inventario existente de Band 2 y no tenemos planes de lanzar otra Band este año.

Seguimos comprometidos con dar soporte a nuestros clientes de Band 2 a través de Microsoft Store y nuestros canales de soporte a clientes y seguiremos invirtiendo en la plataforma Microsoft Health, que está abierta a todos los socios de hardware y aplicaciones en dispositivos Windows, iOS y Android.

 

Aparentemente Microsoft se centrará en desarrollar software de salud, así que cabe esperar un empuje a su plataforma de salud, junto con otros socios.  |  Fuente: ZDNet

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario