IA

Microsoft y Qualcomm se unen para potenciar la IA en dispositivos móviles

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Hoy, coincidiendo con Microsoft Build, Qualcomm ha hecho un anuncio junto a Microsoft sobre sus esfuerzos conjuntos para impulsar la inteligencia artificial en dispositivos móviles.

Qualcomm afirma que su posición de liderazgo en inteligencia artificial en dispositivos les sitúa en una posición única para avanzar hacia una arquitectura de inteligencia artificial híbrida.

La compañía cuenta con una presencia incomparable en el borde, con miles de millones de dispositivos en todo el mundo impulsados por las plataformas Snapdragon y Qualcomm, lo que brinda la oportunidad de escalar la inteligencia artificial generativa.

Qualcomm hará los siguientes anuncios en Microsoft Build:

  • Generación de imágenes de difusión estable y mejora de imágenes potenciada por inteligencia artificial en funcionamiento en una computadora portátil con plataforma de cálculo Snapdragon que utiliza el Motor de Inteligencia Artificial Qualcomm, a velocidades considerablemente más rápidas que el rendimiento de la CPU en otras computadoras portátiles delgadas y ligeras con Windows.
  • Edición de fotos potenciada por inteligencia artificial Luminar Neo en funcionamiento en ocho segundos en el Motor de Inteligencia Artificial Qualcomm, en comparación con más de dos minutos en la CPU.
  • Evaluación de aplicaciones nativas de Windows en Snapdragon para mostrar las ventajas de rendimiento al cambiar de código emulado a código nativo.
  • Puesta a disposición de todos de las API dedicadas de inteligencia artificial que antes estaban restringidas y presentación de un nuevo portal para desarrolladores.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario