MIUI 13 podría estar más cerca de lo que piensas

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Xiaomi tiene previsto celebrar su Conferencia de Desarrolladores del 5 al 7 de noviembre en China.

La Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi de este año se centrará en varios aspectos como la tecnología de carga rápida, la tecnología de pantalla y otras.

Ahora hemos escuchado rumores sobre que la compañía podría aprovechar este Conferencia para presentar MIUI 13. 

Xiaomi presentó oficialmente MIUI 12 en abril de este año y por lo tanto, puede parecer demasiado pronto para hablar de un sucesor. Por ello, es posible que no veamos un anuncio completo sino un adelanto de algunas algunas novedades.

El equipo de desarrollo de software de Xiaomi reveló recientemente que la próxima versión de MIUI seguirá centrándose en afinar las animaciones mientras evoluciona la funcionalidad de súper fondo de pantalla (que permite a los usuarios crear fondos de pantalla personalizados), e introduce otras características.

El mes pasado, un usuario llamado Enes Keskin compartió lo que parece ser la nueva animación del menú de encendido para MIUI 13. El vídeo muestra que el menú de encendido  tiene un deslizador que puede ser arrastrado hacia arriba para reiniciar el dispositivo o arrastrado hacia abajo para apagarlo.

Por otro lado, es probable que el chip Snapdragon 875 sea lanzado en diciembre. Se espera que Xiaomi sea el primer fabricante en lanzar un smartphone con el Snapdragon 875 y, sin duda, será más atractivo si el dispositivo también incluye una nueva versión de MIUI.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
26%
Feliz
6%
Indiferente
5%
Triste
1%
Enfadado
4%
Aburrido
42%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
20 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario