Modifican una Roomba para que chille e insulte cada vez que choca con un obstáculo

Un usuario de YouTube llamado Michael Reeves ha modificado una Roomba para que grite y maldiga cada vez que se topa con algún obstáculo y choca.

En el vídeo se puede ver la explicación del creador del invento así como una demostración del popular robot aspiradora golpeándose contra sillas y muebles mientras chilla y suelta palabras malsonantes con cada golpe. Incluso se la llevan a una tienda para enseñarsela a potenciales compradores y ver su reacción.

Desde un punto de vista técnico, no es una modificación muy complicada. Reeves modificó su Roomba para que no pudiera limpiar e instaló en el espacio liberado un hardware bastante barato como una Raspberry Pi, un receptor de radio, un altavoz Bluetooth y unos sensores nuevos.

Cuando la Roomba, la Raspberry Pi comienza a chillar a través del altavoz Bluetooth.¿Te gustaría tener una aspiradora así en casa?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario