Moto G (2015): Nuevo vídeo filtrado y especificaciones detalladas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ayer publicábamos unas imágenes filtradas del Moto G (2015), y hoy ha aprecido publicado un vídeo del terminal. El diseño del teléfono no parece haber cambiado mucho, salvo por la aparente textura de la cubierta trasera.

En cuanto a las especificaciones, los benchmarks de AnTuTu revelan que el teléfono lleva un procesador de cuatro núcleos y 64 bits, el Snapdragon 410. Llegará con 1GB de RAM y una GPU Adreno 306. En cuanto a la pantalla será de 5″ con resolución 720p.

Estas especificaciones son más o menos las mismas que las del año pasado. Nos hubiera gustado ver una pantalla 1080p, pero posiblemente el precio aumentaría considerablemente.

El Moto G (2015) también contará con una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP, conectividad 4G/LTE y Android 5.1.1 Lollipop.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm1xv7o3Mz0

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario