Moto G (2015): Nuevo vídeo filtrado y especificaciones detalladas

Moto G (2015)

Ayer publicábamos unas imágenes filtradas del Moto G (2015), y hoy ha aprecido publicado un vídeo del terminal. El diseño del teléfono no parece haber cambiado mucho, salvo por la aparente textura de la cubierta trasera.

En cuanto a las especificaciones, los benchmarks de AnTuTu revelan que el teléfono lleva un procesador de cuatro núcleos y 64 bits, el Snapdragon 410. Llegará con 1GB de RAM y una GPU Adreno 306. En cuanto a la pantalla será de 5″ con resolución 720p.

Estas especificaciones son más o menos las mismas que las del año pasado. Nos hubiera gustado ver una pantalla 1080p, pero posiblemente el precio aumentaría considerablemente.

El Moto G (2015) también contará con una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 5MP, conectividad 4G/LTE y Android 5.1.1 Lollipop.

Quizás te interese

Análisis del Moto G (2015) y opinión

Desde el lanzamiento del modelo original a finales de 2013, el Moto G se ha …

  • juan

    Pero vamos a ver, desde hoy corre esta noticia y en unas webs indican que es el moto x y en otras el moto g. Asi que no me creo nada… sobre todo porque pienso que Motorola no son tontos y no implementarán un hardware y software de moto e o gama baja a un modelo como el moto g que les ha dado tantas alegrias y dinero por ir siempre por delante de los de su mismo rango… creo que traerán mas ram y mejor procesador… y sino… DESMIENTEMELO jaja, en serio, sino… se van a comer los mocos estos de motorola…