Moto G (2015): Nuevas imágenes filtradas y posibles especificaciones

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Se han filtrado en Internet diversas imágenes del Motorolo Moto G (2015) que posiblemente será anunciado en los próximos meses.

Las imágenes han sido capturadas de un vídeo del teléfono, que posteriormente ha sido eliminado. Estas imágenes revelan que el nuevo teléfono contará con un diseño en la cubierta trasera bastante diferente al del modelo del año anterior.

gsmarena_003[1]

En cuanto a especificaciones, el Moto G (2015) contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, y tarjeta microSD. La pantalla es de 5″ con resolución 720p.

El Moto G (2015) contará con una cámara trasera de 13MP con flash LED dual y una cámara frontal de 5MP. El terminal contará con Android 5.1.1 Lollipop.

Al igual que los modelos anteriores, el Moto G (2015) tendrá una cubierta retirable que permitirá sustituirla por otras opciones bastante coloridas filtradas por AliExpress.

gsmarena_002[1]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario