Motorola anuncia el Moto P30 Note en China

Motorola presentó el Moto One y Moto One Power justo antes de que arrancase IFA 2018. Los teléfonos llegaron con Android One de serie, y aunque el primero es un dispositivo totalmente nuevo, el segundo compartía algunas características con el Moto P30.

Parece que el Moto P30 no sólo tiene especificaciones similares, sino que también es de la misma serie. El Moto One Power ha sido presentado hoy en China como Moto P30 Note.

El Moto P30 Note tiene el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 636 que el P30 normal y viene acompañado por 4 o 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento es de 64 GB ampliable por micro-SD.

La pantalla llega con una panel LCD de 6,2″ con resolución Full HD+ y un ratio de 18.7:9. En la parte superior hay una muesca bastante voluminosa.

Ya sabemos que el Moto One Power tiene una cámara principal de 16 + 5 MP en la parte posterior, pero el sitio web chino revela más detalles sobre la configuración. El sensor primario viene con una lente f/1.8, mientras que el secundario que se utiliza para el modo Bokeh tiene una apertura f/2.2.

También hay un escáner de huellas dactilares en el panel trasero de metal, marcado con el logotipo de Moto. La cámara frontal es de 12 MP con enfoque fijo, lente f/2.0 y tamaño de 1.25μm pixel. Soporta algunas características de Belleza por IA.

La gran diferencia entre Motorola One Power y el Motorola P30 Note es que el segundo no llega con Android One sino con ZUI 4.0 debido a la complicada situación con Google con el gobierno chino.

Las dimensiones del teléfono son 156 x 76 x 8.4 mm, y pesa 198 gramos. El peso se debe a la enorme batería de 5.000 mAh que alimenta el Motorola P30 Note.

El teléfono cuesta 1.999 yuans (unos 250€) en su versión de 4/64 GB, mientras que la variante de 6/64 GB cuesta 2.299 yuans (290€). Sin embargo, sólo hay una opción de color – Negro de Medianoche.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario