Motorola anunciará el 14/ene la llegada de un nuevo teléfono a Europa… ¿Moto X a la vista?

Motorola está planeando añadir un nuevo smartphone a su catálogo de productos en Europa. La compañía ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar en Londres el 14 de enero, donde lanzará el nuevo dispositivo.
La información es escasa por el momento y se desconoce cuáles pueden ser los planes de Motorola. Una posibilidad sería que anunciasen la llegada del Moto X a Europa, ya que actualmente solo está disponible en Estados Unidos y Brasil. De ser así confiamos en que llegue con el Moto Maker y sus posibilidades de personalización del terminal antes de comprarlo.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%

![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)



