Motorola anunciará el 14/ene la llegada de un nuevo teléfono a Europa… ¿Moto X a la vista?

💻 ¡Rebajas en software! ¡Windows 11 Pro por 12€, Office 2024 Pro por 16,99€ y más! [ Saber más ]

Motorola está planeando añadir un nuevo smartphone a su catálogo de productos en Europa. La compañía ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar en Londres el 14 de enero, donde lanzará el nuevo dispositivo.

La información es escasa por el momento y se desconoce cuáles pueden ser los planes de Motorola. Una posibilidad sería que anunciasen la llegada del Moto X a Europa, ya que actualmente solo está disponible en Estados Unidos y Brasil. De ser así confiamos en que llegue con el Moto Maker y sus posibilidades de personalización del terminal antes de comprarlo.

💻 ¡Rebajas en software! ¡Windows 11 Pro por 12€, Office 2024 Pro por 16,99€ y más! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario