Motorola confirma la fecha de lanzamiento de los Razr 40 y 40 Ultra plegables

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Durante los dos últimos meses, han aparecido multitud de rumores y filtraciones sobre la serie Razr 40. Pero parece que la espera está próxima a su fin.

Motorola ha revelado la fecha de lanzamiento de sus próximos teléfonos plegables en un breve vídeo. El vídeo muestra dos teléfonos plegables tipo concha envueltos en sombras. A continuación aparece el eslogan «FLIP THE SCRIPT» («dale la vuelta al guión») con la fecha del 1 de junio de 2023.

Algunas filtraciones sugieren que el modelo Razr 4 Ultra de gama alta contará con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una resolución de 2640 x 1080 píxeles. También se dice que vendrá con un chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Además, el teléfono podría estar disponible en «Barberry», «Negro» y «Azul».

 

En cuanto al Razr 40, más asequible, no hay mucha información filtrada, pero se cree que tendrá una pantalla exterior más pequeña en comparación con el Ultra. Sin embargo, algunos renders filtrados muestran que es posible que la pantalla pueda seguir utilizando widgets. La filtración también revela que el Razr 40 podría estar cubierto de cuero vegano y estar disponible en tres colores: verde oliva, morado y crema.

Las filtraciones han sugerido que el Razr 4 Ultra podría venderse por 1.203 euros en Europa.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario