Motorola convoca un evento para el 4 de septiembre: Moto G2, Moto X+1, Moto 360 y un auricular Bluetooth a la vista

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Aquellos que sigan las noticias tecnológicas tienen que marcar el 4 de septiembre en su agenda, ya que no solamente es el día en el que posiblemente se anuncie el Nokia Lumia 830 sino que Motorola también se subirá al escenario.

La compañía, ahora propiedad de Lenovo, ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar en Chicago donde anunciará nuevo hardware. La gran pregunta es qué tipo de hardware veremos esa noche.

La web que Motorola ha preparado parece indicar que se presentarán cuatro dispositivos, entre los que parecen estar las próximas generaciones del Moto G y Moto X (conocidos como Moto G2 y Moto X+1), el reloj Moto 360 y un auricular Bluetooth. El día 4 del próximo mes saldremos de dudas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario