¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Motorola no cumplirá su promesa de actualizar la serie Moto G4 a Android Oreo

Cuando Motorola lanzó la serie Moto G4, prometió que los nuevos teléfonos recibirían Android N y Android O pero, para sorpresa de muchos, ninguno de los teléfonos de la serie Moto G4 forma parte de la lista oficial de terminales que la compañía actualizará a Oreo.

Motorola explicó en su día que la serie Moto G4 o, al menos, el Moto G4 Plus, recibiría Android O. La principal prueba es esta imagen que publicamos en mayo de 2016, perteneciente a una infografía en la que Motorola afirmaba que “los teléfonos Moto Pure como el Moto G4 Plus serán actualizados a las versiones de sistema operativo N y O, para no tener que comprar un nuevo smartphone para obtener las funciones Android más recientes.”

Curiosamente, si vas ahora a la página de Amazon India del Moto G4, encontrarás la misma infografía, solo que sin ninguna mención a Android O.

Y si miras el minuto 1:02 de este vídeo de la página de Amazon India grabado cuando el teléfono salió al mercado, verás la misma información.

En este otro folleto de Motorola Colombia, también se dice lo mismo: “La versión Moto Pure de Moto G recibe actualización a las versiones del sistema operativo Android N y O…”

El Moto G4 Plus no ha cumplido todavía dos años, por lo que muchos usuarios esperaban que recibiese Android O, más aún después de haberlo prometido. Ojalá la compañía cambie de opinión y, finalmente, veamos Oreo en la familia Moto G4.  |  Fuente: Reddit