Motorola rectifica y confirma que Android Oreo llegará al Moto G4 Plus

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Motorola parece haber recapacitado y, finalmente, actualizará el Moto G4 Plus a Android 8.0 Oreo.

Esta decisión llega tras la polémica generada en los últimos días, cuando la compañía anunció que no actualizaría el Moto G4 Plus a pesar de haber prometido en el material promocional de este terminal que recibiría Android N y O.

La compañía ha contactado con Android Police y ha explicado la situación:

Hemos sido advertidos de que había algunos errores en nuestros materiales promocionales sobre las actualizaciones a Android O del Moto G4 Plus. Esto fue un fallo por nuestra parte y pedimos disculpas por la falta de comunicación.

Nuestra práctica general con respecto a la familia Moto G es proporcionar una gran actualización de SO por dispositivo, pero es importante que mantengamos nuestras promesas, así que además de la actualización a N que ya ha recibido, actualizaremos el Moto G4 Plus a Android O.

Dado que esta es una actualización no planificada, nos llevará algo de tiempo incluirla en nuestro plan de actualizaciones. Estate atento a nuestra página de actualizaciones de software para más información.

Con los smartphones de gama alta, los fabricantes suelen actualizar sus terminales a nuevas versiones de Android durante dos años y parches de seguridad durante tres años. Sin embargo, el Moto G4 no entra en esa categoría, por lo que es una buena noticia que Motorola cumpla con su promesa de actualizar a Android N y O.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario