Motorola no va abandonar los Moto Mods aunque no esperes ver muchas novedades

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Poco antes del lanzamiento de la segunda generación del Moto Z, Motorola hizo una promesa clara: sus accesorios Moto Mod funcionarían en al menos tres generaciones de dispositivos.

Ahora que el Moto Z3 Play y el Moto Z3 están oficialmente en el mercado, ya hemos visto tres generaciones y, por tanto, la compañía ya ha cumplido con su palabra.

Muchos usuarios se preguntan qué ocurrirá ahora que Motorola con los Moto Mods. Los chicos de Engadget han hablado con Gaurang Telang, jefe de producto de Motorola, quien ha confirmado que el Moto Mod 5G «no será el último Mod» y que los Moto Mods «sin ninguna duda» seguirán formando parte de la estrategia móvil de la marca en un futuro previsible. 

Si bien la compañía no ha hecho ninguna declaración concreta sobre la frecuencia con la que Motorola lanzará nuevos accesorios Mod, pero sí reafirmaron el compromiso por este concepto.

Ahora bien, Shakil Barkat, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales de Moto, ha dejado entrever que la mayoría de los Moto Mod ya están en el mercado. Por tanto, parece que el Mod 5G podría ser uno de los últimos Moto Mods que veamos.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario