Movistar+ dejó ayer a miles de usuarios sin ver la final completa de la Supercopa

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

La plataforma de televisión Movistar+ sufrió ayer un fallo técnico significativo que dejó a numerosos clientes sin acceso a sus servicios.

Este inconveniente coincidió con un momento crítico: la transmisión del partido entre el Real Madrid y el Barcelona celebrado en Arabia Saudí.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


 

Muchos clientes que intentaron acceder a la plataforma se encontraron con el error 504, acompañado de un mensaje que decía: «Un error inesperado ha ocurrido en la cuenta».

En el caso de los usuarios de televisores inteligentes, el problema se agravó al impedirles introducir sus contraseñas. Estas dificultades persistieron a lo largo de la primera mitad del partido.

A pesar de los problemas generalizados, los clientes que utilizaron el dispositivo principal para acceder a los contenidos de la plataforma no experimentaron incidencias.

 

Otro problema bastante habitual han sido las interrupciones en la retransmisión, que obligaban a salir y volver a entrar en la app para seguir viendo el partido

En respuesta a este incidente, la compañía señaló a Vox Populi que «la avalancha de acceso a la plataforma» fue la causa principal de los problemas técnicos durante los primeros minutos del partido. Según indicaron, la incidencia quedó completamente resuelta avanzada la noche, permitiendo que los servicios volvieran a la normalidad.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario