¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Muy pronto dejaremos de oír avisos en los aeropuertos sobre la prohibición de viajar con el Samsung Galaxy Note 7

El Departamento de Transporte de EE.UU. ha levantado la obligación de los aerolíneas de notificar a los pasajeros la prohibición de viajar con un Samsung Galaxy Note 7, según  está prohibido.

El transporte del teléfono en el avión sigue estando prohibido, pero ya no es necesario avisar a los usuarios de dicha prohibición.

Las autoridades estadounidenses han explicado que el aviso ya no es necesario “debido al alto grado de concienciación por parte del público de esta prohibición, así como los esfuerzos de Samsung y los operadores de EE.UU. por avisar a todos los usuarios de que el Note 7 ha sido retirado y prohibido de cualquier transporte en aviones de EE.UU.”

Cabe esperar que otras autoridades locales siguen los mismos pasos y, próximamente, dejemos también de oír estos avisos en los aeropuertos de otros países.

En un comunicado de Samsung tras este anuncio, la compañía afirma que el 96 por ciento de todos los dispositivos Note 7 han sido recuperados. La semana pasada, en CES 2017, el presidente de la compañía en EE.UU., Tim Bexter, explicó que pronto publicarán un informe con los resultados de su investigación sobre cuál era el problema del teléfono.