¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

Nace Red Magic, una nueva compañía que pretende redefinir el gaming en móviles

Razer Phone, Black Shark (Xiaomi) o los prototipos de Nubia son algunos de los dispositivos pioneros enfocados al gaming, algunos ya reales y otros cerca de ser anunciados.

Hoy hemos conocido gracias al foro HTCMania de la existencia de una nueva empresa que se une a este pequeño grupo de dispositivos exclusivamente diseñados para el gaming en smartphones: Red Magic.

“Por fin hemos llegado. La última vez que hubo noticias tan importantes fue cuando Sony lanzó PlayStation en el año 1994 (uh… año 1995 para muchos de vosotros)” Con esta frase, Red Magic  anuncia que, durante varios meses, han estado trabajando duro con algunos de los mejores gamers del mundo en busca de la clave para la experiencia gaming definitiva. 

El nuevo smartphone estará creado desde cero por y para gamers, tal y como Red Magic anuncia, redefiniendo los pilares principales del gaming para dispositivos móviles, y enfocándose en ofrecer la experiencia más completa y satisfactoria para que puedas jugar a tus juegos favoritos.

Clash Royale, Arena of Valor o Vainglory, videojuegos móviles que ya disponen de competiciones oficiales, o incluso los famosos PUBG y Fornite (pronto en Android), son algunos de los muchos juegos que harán de los smartphones gaming las nuevas videoconsolas portátiles, y es ahí donde Red Magic nos promete ser uno de nuestros principales compañeros de viaje.

El mercado de los videojuegos móviles tiene un campo amplio de expansión, y gracias a ello podremos ver avances en materia de hardware, como ocurrió con el Razer Phone y su pantalla 120Hz. Red Magic puede ofrecer alguna mejora o característica nunca antes vista, ya sea por software o hardware, y nosotros estamos deseando saber más de este misterioso dispositivo.

¿Qué te gustaría que este smartphone incorporase? ¿Cuál es tu juego favorito al que no te puedes dejar de viciar?

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]