¿Nadie en Facebook se da cuenta de lo feo que es su Metaverso?

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Mark Zuckerberg ha vuelto a ser carne de cañón. Esta vez ha sido por una captura de pantalla de Horizon Worlds para celebrar el lanzamiento de su plataforma de Realidad Virtual en Francia y España.

La imagen muestra su avatar de pie, con mirada perdida, en un paisaje vacío, poblado únicamente por versiones 3D muy rudimentarias de la Torre Eiffel y lo que parece ser la Sagrada Familia de Barcelona.

TE INTERESA:
Horizon Worlds, la plataforma de realidad virtual de Facebook, llega a España

La imagen fuera tendencia en Twitter ayer, con gente diciendo que Horizon Worlds se veo peor que la extinta plataforma «Second Life» de hace décadas.

 

Horizon Worlds tiene un aspecto bastante feo desde su creación y apenas ha mejorado con los años. Sus avatares siguen pareciendo Miis de 2012 y siguen sin tener piernas.

Meta se ha gastado unos 10.000 millones de dólares en el desarrollo de Horizon, la versión centrada en la Realidad Virtual de sy metaverso, e incluso cambió el nombre de su empresa para reflejar su apuesta por este entorno. El resultado no está a la altura.

 

Como indica Forbes, el problema aquí es de credibilidad de la compañía a medio plazo.

Si eres un inversor de Meta y tienes al CEO de la compañía diciendo que el metaverso es el futuro, que Meta tiene un gran papel que jugar en él, y lo que publica son cosas que se ven peor que juegos de hace más de una década, resultado complicado mantener la confianza.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
5%
Indiferente
10%
Triste
10%
Enfadado
13%
Aburrido
29%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
18%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario