Nest comienza a comercializar en España su termostato inteligente y cámaras de seguridad

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google adquirió hace cerca de dos años Nest, la compañía de productos inteligentes para el hogar que se hizo famosa por su termostato. Ahora la compañía ha decidido comenzar a vender sus productos en cuatro nuevos países europeos, entre los que se encuentra España.

A día de hoy ya es posible reservar todos estos productos en El Corte Inglés, Media Markt y Amazon España, aunque no comenzarán a repartirse hasta mediados de febrero.

El famoso termostato Nest Thermostat estará disponible por 249 euros, las cámaras Nest Cam Indoor y OutDoor llegarán por 199 euros, y el detector de humo y monóxido de carbono Nest Protect se podrá comprar por 119 euros.

Además, Amazon España ofrece en estos momentos estos productos con un descuento adicional respecto al precio oficial de venta:

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario