Netflix comienza a emitir con sonido envolvente Dolby Atmos

Netflix ha anunciado que va a ser compatible con Dolby Atmos a partir de Okja, la película dirigida por Bong Joon Ho que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y que ya está disponible en la plataforma.

Dolby Atmos promete un sonido envolvente que llega a todos los rincones de la habitación, otorgando un realismo increíble a las películas hasta tal punto que parece que estás dentro de la pantalla.

Además de Okja, el sonido Dolby Atmos también estará disponible para ciertos títulos de próximo estreno. Estos son los títulos que Netflix tiene previsto ofrecer en ese formato:

● Okja (28 de junio)

● BLAME! (28 de julio)

● Death Note (25 de agosto)

● Bright (diciembre)

● Wheelman (2017)

En este momento, se puede ver Netflix en streaming con sonido Dolby Atmos en las Xbox One y Xbox One S de Microsoft. Próximamente estará disponible para las TVs LG OLED 2017.

En la Xbox, puedes disfrutar de esta experiencia si la consola está conectada a un sistema de cine en casa, un televisor o una barra de sonido compatibles con Dolby Atmos, o con auriculares que tengan la nueva función Dolby Atmos para auriculares (a la venta a través de la aplicación Dolby Access en la Tienda Xbox).

Los televisores LG OLED de 2017 ya son compatibles con Dolby Atmos de serie. Ofrecen un sonido envolvente de 360° sin que haga falta conectar ningún sistema de audio externo.

Netflix tiene previsto aumentar la lista de dispositivos compatibles para llevar esta experiencia a más suscriptores de Netflix.

Quizás te interese

Netflix comienza a limitar el número de veces que puedes descargar una película o serie

Netflix añadió hace unos meses la posibilidad de descargar una gran cantidad de títulos de …