Netflix lanza su servicio de juegos para Android sin coste adicional

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La primera vez que oímos hablar de la posible incursión de Netflix en el espacio de los juegos fue en mayo de 2021.

Los rumores volvieron a surgir en julio, pero insinuando que los planes eran para 2022. Una semana después, la propia Netflix confirmó los informes y anunció que, efectivamente, está entrando en el espacio de los juegos y que su servicio no tendría ningún coste adicional.

Ahora, la compañía ha comenzado a probar su servicio de juegos para Android en Polonia.

Según ha revelado la cuenta de Twitter de Netflix Polonia, la empresa ha lanzado su servicio de juegos en el país. Por el momento, solo cuenta con dos juegos: Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game.

Los títulos tienen sentido dado que pertenecen a la serie Stranger Things de Netflix y ya están disponibles en Google Play Store.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, los títulos se mostrarán dentro de la app de Netflix, que básicamente actuará como un instalador. Una vez que el juego se haya descargado de la Play Store, se podrá lanzar directamente desde la app de Netflix.

Es importante tener en cuenta que Stranger Things 3: The Game cuesta 9,99 dólares en la Google Play Store. Sin embargo, si eres suscriptor de Netflix, puedes descargar ambos juegos de forma gratuita. Netflix ha confirmado que no habrá anuncios ni compras dentro de la aplicación en ningún juego de su servicio.

La empresa ha declarado además que éste es sólo su primer paso. No está claro cuándo se lanzará el servicio en más países y plataformas.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario