Netflix lanza una aventura interactiva de Minecraft a la que puedes jugar desde tu televisor

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Netflix ha incorporado un nuevo título a su catálogo procedente de la popular serie de juegos Minecraft, pero tiene algo de especial: puedes elegir tu propio final.

Minecraft: Modo Historia fue desarrollado por los empleados de Telltale Games antes de que la compañía cerrara y permite ir tomando decisiones sobre cómo debe evolucionar la historia a lo largo de sus cinco episodios. Los primeros tres ya están publicados y puedes verlos en Netflix.

TE INTERESA:
Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

El título comienza con una breve introducción a cómo funciona el juego, para después elegir si quieres manejar una versión masculina o femenina del protagonista. A partir de ahí emprenderás una aventura para salvar el mundo con tus habilidades y tus amigos. 

Este título no es exactamente un juego ya que no puedes controlar los movimientos y acciones de los personajes, sino simplemente elegir acciones.

Puedes disfrutarlo en televisores inteligentes, consolas, dispositivos móviles iOS y ordenadores con tu suscripción a Netflix. Ahora bien, si quieres disfrutarlo en un dispositivo Android, tendrás que descargar la app oficial de Google Play para hacerlo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario