Netflix lanza una aventura interactiva de Minecraft a la que puedes jugar desde tu televisor

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Netflix ha incorporado un nuevo título a su catálogo procedente de la popular serie de juegos Minecraft, pero tiene algo de especial: puedes elegir tu propio final.

Minecraft: Modo Historia fue desarrollado por los empleados de Telltale Games antes de que la compañía cerrara y permite ir tomando decisiones sobre cómo debe evolucionar la historia a lo largo de sus cinco episodios. Los primeros tres ya están publicados y puedes verlos en Netflix.

TE INTERESA:
El plan con publicidad de Netflix llegará este año

El título comienza con una breve introducción a cómo funciona el juego, para después elegir si quieres manejar una versión masculina o femenina del protagonista. A partir de ahí emprenderás una aventura para salvar el mundo con tus habilidades y tus amigos. 

Este título no es exactamente un juego ya que no puedes controlar los movimientos y acciones de los personajes, sino simplemente elegir acciones.

Puedes disfrutarlo en televisores inteligentes, consolas, dispositivos móviles iOS y ordenadores con tu suscripción a Netflix. Ahora bien, si quieres disfrutarlo en un dispositivo Android, tendrás que descargar la app oficial de Google Play para hacerlo.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario