Netgear lanza el router móvil de tus sueños: Conectividad 5G y soporte WiFi 6E / Ethernet

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La conectividad 5G en nuestros teléfonos es estupenda y lo sería aún más si pudiéramos disfrutar de ella en otros dispositivos cuando estamos fuera de casa.

Aunque puedes usar tu teléfono como punto de acceso móvil, el consumo de batería es bastante grande, así que, si quieres una conexión WiFi por 5G cuando te desplazas, lo mejor es recurrir a un router móvil.

Netgear ha anunciado su nuevo router móvil M6 Pro, y es prácticamente todo lo que se le puede pedir a un router móvil.

Puede conectarse al proveedor de red móvil que elijas y ofrecer conectividad 5G (incluso mmWave) a la que puedes conectarte a través de una red Wi-Fi 6E o un puerto Ethernet a 2.5 Gbps, lo que te permite utilizar tu portátil, tu PC de sobremesa principal y prácticamente todo lo que quieras.

 

Esto significa que, si no quieres usar tu teléfono como punto de acceso móvil, puedes utilizar este dispositivo para conectarte a Internet dondequiera que estés. Y como admite conectividad 5G, la velocidad de Internet debería ser rápida.

El único problema de este router móvil es su precio, ya que está disponible por 999 dólares. Si necesitas algo más asequible, su antecesor está a la venta con soporte 5G y WiFi 6.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario