Nexus Marlin tendrá un cuerpo de metal mientras que Nexus Sailfish será de plástico [RUMOR]

SONY DSC

En la actualidad muchos de los rumores que escuchamos tienen que ver con el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy Note 7, pero también venimos oyendo muchos otros sobre los próximos Nexus de Google.

Según parece, los nuevos dispositivos Nexus serán fabricador por HTC y llevan por nombre en clave ‘Marlin’ y ‘Sailfish’. Ambos dispositivos serán muy similares, si bien Marlin será más grande, más potente y más caro, mientras que Sailfish será más pequeño y más asequible.

Ahora una nueva información indica que otra de las diferencias entre ambos smartphones Nexus será la construcción. La información procede de la “división de fábrica de HTC” y sugiere que Marlin tendrá un cuerpo de metal pero Sailfish empleará plástico en su construcción con un borde metálico rodeando el dispositivo.

En términos de calidad, Marlin estará más en línea con el HTC 10, mientras que Sailfish se parecerá más a la línea HTC Desire.

Quizás te interese

Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus

Android 7.1 Developer Preview ya está llegando a los dispositivos Nexus, de manera que los dueños …

  • JOSE ROMERO

    Y el Nexus de Huawei???

    • KeiKun11

      Igual el de Huawei si existe sea uno muy grande tipo el Nexus de Motorola y los otros de tamaño contenido.

  • fdorc

    Mejor, así será más asequible disfrutar de un Nexus.

  • Indrema

    tengo ganas de ver ese Nexus Marlin, pero por lo poco que sabemos, creo que no me va a molar. Para empezar la línea del HTC 10 no me acaba de convencer: muy grueso. El tema de que sea 5.5″ tampoco me convence. Vengo de terminales como Nexus 6, Note 4 y ahora Nexus 6P. Me gustan las pantallas grandes. Son una gozada a la hora de jugar, navegar, ver fotografías, ver peliculas o series, Youtube…

    Ya que va a haber dos modelos, deberían de estirar un poco más la pantalla del phablet para que haya diferencias más palpables entre ambos.

    Ojalá Huawei haga el tercer Nexus al estilo del 6P, aprovechando un poco más los bordes superiores e inferiores.