Ni Apple ni Samsung: El primer smartphone con lector de huella bajo la pantalla podría ser de Vivo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una de las grandes preguntas que nos hacemos en relación con los próximos smartphones de Apple y Samsung — especialmente el iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8 — es si incorporarán un lector de huella dactilar bajo la pantalla.

Ahora parece que el fabricante chino Vivo podría adelantarse a todas las demás compañías lanzando un nuevo teléfono con esta funcionalidad.

TE INTERESA:
Ya es oficial: Vivo llegará a España el 20 de octubre

Aunque Vivo no es una marca muy conocida fuera de China, es el quinto fabricante del Mundo en ventas según IDC. y en los últimos años ha lanzado smartphones innovadores como un ultra-delgado y otro con cámara dual para selfies.

Un vídeo aparecido en Weibo muestra un teléfono Vivo que es desbloqueado a través de un lector de huella situado bajo la pantalla. El proceso de desbloqueo parece llevar más tiempo del que suele tardar un lector de huella tradicional, aunque podría ser porque se trata de un prototipo.

Según la fuente de esta filtración, Vivo podría lanzar este teléfono en unos pocos meses.  |  Fuente: Android Authority

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario