¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Niantic prepara una actualización inminente de Pokemon GO para iPhone que hará uso de ARKit

De acuerdo a una información reciente, Niantic podría publicar una actualización para Pokemon Go en las próximas horas que traerá soporte para la función ARKit de Apple.

ARKit llegó con iOS 11 a principios de este año y se trata de un nuevo framework que permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada potentes para los dispositivos iOS. El informe sugiere que esta actualización de Pokemon Go podría salir tan pronto como hoy.

La actualización aportará mejoras en el modo de juego de Pokemon Go. Los usuarios no sólo verán a Pokemon flotando vagamente sobre el suelo, sino que parecerán estar de pie sobre superficies del mundo real con iluminación natural.

Niantic ofrecerá un incentivo para que los jugadores usen el modo ARKit. Obtendrán experiencia y puntos de Stardust si son capaces de acercarse sigilosamente al Pokemon antes de capturarlos. Los círculos de captura crecerán a medida que el usuario se acerque al Pokemon.

Niantic ha afirmado que el modo ARKit será más eficiente en cuanto a consumo de energía que el modo AR original de Pokemon Go. Esto significa que los jugadores deberían poder sacar más provecho de la batería de su teléfono cuando jueguen a Pokemon Go.

No será una mejora drástica de autonomía dado que el juego se basa en funcionalidades que tienen un gran consumo de energía como la pantalla, cámara, GPS, datos móviles y procesador.

Los jugadores de Pokemon Go en iOS necesitarán tener un iPhone 6s como mínimo para aprovechar la funcionalidad ARKit.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]