¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El creador de Pokémon GO revela que añadirán nuevas criaturas y paradas personalizables

pokemon-go-map[1]

Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno tan grande que ha pasado de tener un pequeño panel en la feria Comic-Con a protagonizar un gran evento con más de 6.000 asistentes.

Durante el panel se ha comentado el lanzamiento global del juego de las últimas dos semanas, citando con frecuencia los problemas de capacidad de los servidores a los que se ha enfrentado Niantic.

Lo más interesante que se ha comentado es que se añadirán nuevas generaciones de criaturas al juego “en los próximos meses y años”. Desde luego no es un margen temporal muy específico, pero al menos sabemos que llegarán antes o después.

En donde ha puesto más énfasis la compañía es en dar más protagonismo a las PokéParadas, dando la posibilidad a los jugadores de que cambien su función. “Es una idea bastante chula que puedas adquirir un objeto que cambie la función de una PokéParada y le dé una nueva capacidad.”

Una de estas funciones podría ser convertir una PokéParada en un Centro Pokémon de Salud, ya que Niantic quiere añadirlos de alguna forma.

La compañía también está desarrollando funcionalidades para entrenar y comerciar con Pokémon, y también está estudiando la opción de cruzarlos. En cualquier caso, parece que todavía tardarán un tiempo en llegar estas funcionalidades. “No tengo fecha para vosotros. Estamos trabajando realmente duro para mantener los servidores funcionando. Estamos trabajando en ello, pero nos va a costar un poco más.”

Niantic aprovechó el panel para desvelar el diseño de cada uno de los tres líderes de los equipos de Pokémon, afirmando que hasta ahora “solamente habíais visto las siluetas de estos líderes porque no estaban terminados el día del lanzamiento.”  |  Fuente: The Verge

CoKSMI2XgAABNam[1]

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]