¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Nintendo está decepcionada por el bajo porcentaje de usuarios que han comprado Super Marion Run después de probarlo

¿Cómo le ha ido a Nintendo con su primer experimento en el mundo de los juegos para móviles? Parece que bastante bien, pero no lo suficiente para las expectativas de la compañía.

Nintendo ha revelado que Super Mario Run ha ingresado unos 50 millones de euros en ingresos desde su lanzamiento en diciembre. No es demasiado para una compañía que está acostumbrada a vender juegos bastante caros, pero es una buena cantidad para un juego que solo tiene dos meses de vida.

De los 78 millones de descargas totales, más del 5 por ciento ha pagado 10 euros por desbloquear el juego — toda una hazaña teniendo en cuenta que la mayoría de sus rivales no consigue llegar al 5 por ciento incluso con compras de 1 o 2 euros.

Sin embargo, Nintendo se siente decepcionado, ya que esperaba una conversión superior al 10 por ciento. Supercell, desarrollador de Clash of Clans, ingresó 1.000 millones de dólares en 2015 con tres juegos. Aunque Super Mario Run es solo un juego, tiene la ventaja de ser muy reconocible pero un precio muy alto.

Las cosas podrían mejorar para Nintendo, ya que Super Mario Run llegará a Android en marzo, y otros títulos como las series Animal Crossing y Fire Emblem también están en camino.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]