¿No sabes qué ponerte? La nueva cámara inteligente Echo Look de Amazon puede ayudarte

Amazon ha añadido un nuevo miembro a su familia de altavoces inteligentes Echo: el nuevo Echo Look.

Se trata de una cámara inteligente que, entre otras cosas, te permite mostrar a otros la ropa que llevas puesta con solo pedirle que te haga una fotografía — sin tener que recurrir al típico selfie en el espejo. Además, como incluye un sensor de detección de profundidad, puede difuminar el fondo para la fotografía sea más llamativa.

Sin embargo, lo más interesante de esta cámara es que puede opinar sobre tu atuendo. ¿Pega esta chaqueta con esa camisa? ¿De qué color deberían ser mis pantalones? El servicio Style Check combina algoritmos de inteligencia artificial con consejos de especialistas de moda para que darte su opinión sobre lo que llevas puesto. 

El objetivo es, como no podía ser de otra forma, incitarte a que compres ropa de Amazon, pero también te ahorra pedir consejo a otras personas. Además, el sistema va aprendiendo tus gustos.

Por último, Echo Look también puede comportarse como otros altavoces de Amazon con Alexa e incluso puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar. Sin embargo, a diferencia de Amazon Echo, este dispositivo está pensado para ser colocado en el dormitorio (o vestidor).

Por el momento, Amazon comercializa el Echo Look por 200 dólares en Estados Unidos.  |  Fuente: Engadget