¿No te funciona YouTube? Tranquilo, está caído en muchos países

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Actualización 15/5/20 9:00: YouTube ya funciona con normalidad. La caída duró aproximadamente dos horas.


En estos momentos están llegando informes de todo el mundo de usuarios que no pueden acceder a YouTube en sus teléfonos móviles ni en sus ordenadores. De hecho, el hashtag «#YouTubeDOWN» es trending topic en muchos países, incluido España.

YouTube Premium también parece haberse visto afectado por la caída del servicio, según han informado algunos usuarios.

TE INTERESA:
Google publica por primera vez la impresionante cifra de ingresos por anuncios de YouTube

Los errores que reciben los usuarios parecen ser variados. Algunos usuarios de la aplicación Android indican que YouTube Mobile devuelve un error con código «429», por lo que parece que los servidores tienen algún problema.

Otros usuarios parecen estar accediendo a YouTube perfectamente, por lo que no está claro a qué se debe el problema. Por el momento, YouTube aún no ha hecho ninguna declaración respecto a la causa de la interrupción del servicio.

De acuerdo a la web Downdetector, los problemas parecen concentrarse en Estados Unidos, el norte de Europa y Japón, aunque también hay otras áreas afectadas en menor medida.

Mapa de Downdetector

 

En cualquier caso, si YouTube no te funciona, lo mejor que puedes hacer es buscar otro entretenimiento ya que no se sabe cuándo se resolverá el problema. Y si te está funcionando perfectamente, aprovecha a ver vídeos ahora porque podría dejar de funcionar en cualquier momento.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario