No te pierdas esta edición de lujo del iPhone 12 decorada con Biden y Trump

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

La compañía rusa Caviar, especializada en fabricar smartphones con materiales lujosos, ha lanzado un nuevo diseño basado en el iPhone 12 Pro y Pro Max.

Según Caviar, el nuevo iPhone 12 Pro / Pro Max Sands of Time posee un diseño de reloj de arena que es un símbolo del constante cambio del tiempo — el republicano Trump abriendo paso al demócrata Joe Biden.

El cuerpo del teléfono está hecho de titanio duradero, y las 50 estrellas y las siete barras también están hechas de titanio endurecido con un revestimiento de PVD duradero.

Además, incluye retratos en bajorrelieve de Joe Biden y Donald Trump, la bandera de EE.UU. y 750 puntos de arena que imitan un reloj de arena. Estos elementos están fabricados en titanio u oro en función de la variante.

El diseño está disponible tanto para iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max, y Caviar sólo va a fabricar 46 unidades — ese es el número de presidentes de EE.UU. en la historia de América.

Dependiendo del tamaño del teléfono y su capacidad de almacenamiento, esta «pieza de arte» puede costar entre 7.000 y 19.000 dólares y ya está disponible para pedido.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario